Para evitar derrame de aguas negras el Oomsapas repara y sustituye tapaderas de pozos de visita de la red de alcantarillado

Los Cabos,B.C.S., 16 Feb.- El equipo de trabajo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, trabaja en la reparación y sustitución de las tapaderas de los pozos de visita que impiden la introducción de basura y el derrame de aguas negras.

En ese sentido, el personal de la Gerencia del Oomsapas en Cabo San Lucas, informó que varios pozos de visita se encontraban sin protección o deteriorados, por lo que a través de Operación y Mantenimiento realizan dichos trabajos.

Además, dieron a conocer que las tapas se dañan por el tráfico de las unidades de maquinaria pesada y en algunos casos por el robo de las piezas, lo que representa una afectación para el Organismo en el funcionamiento de la red de alcantarillado y causa daños a quienes transitan por la zona.

- Anuncio -

Es importante mencionar que el Oomsapas Los Cabos, continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía, realizando actividades que mejoren el funcionamiento de la estructura interna del Organismo y el servicio que se le brinda diariamente a los habitantes.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares