Horas de angustia vivieron familiares de una pareja en La Paz, luego de que desaparecieron por más de 48 horas por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado activó protocolos de búsqueda, pero por fortuna la pareja sólo había decidido “desconectarse” un fin de semana y esta mañana se reportaron en buenas condiciones.
Durante el fin de semana los familiares no pudieron comunicarse con la pareja por ninguna vía, por lo que este lunes acudieron a la Procuraduría para reportar su desaparición.
Los familiares de la mujer señalaron que desde hacía más de 48 horas no habían podido tener contacto con ella, añadiendo que la última vez que fue vista, salió de su domicilio en la colonia Indeco en compañía de su pareja con rumbo desconocido.
Desde ese momento, como marcan los protocolos internacionales ante la desaparición de una mujer, se activó en protocolo Alba, generando un exhorto para la localización de la desaparecida.
Afortunadamente hace unas horas la pareja se comunicó con sus familiares, señalando que se encontraban bien y que sólo habían decidido “desconectarse” de todo durante el fin de semana, pero no habían dado aviso a nadie, por lo que se desactivó la alerta de búsqueda.