Personas adultas mayores de Los Cabos celebran el inicio de la primavera

· Autoridades municipales y la Casa de los Abuelos “San Miguel” ofrecieron un ameno convivio.

Los Cabos, B.C.S. 22 Mar.- Para celebrar el inicio de la primavera, este lunes 21 de marzo personas adultas mayores asistieron a una amena convivencia organizada por el Club de Abuelos “San Miguel” de Cabo San Lucas y autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos, donde compartieron momentos de alegría y sano esparcimiento.

Al respecto, la directora del Club de Abuelos “San Miguel”, Sinai Alejandra Mota Trasviña, dio a conocer que el festejo comenzó con el traslado de 78 personas adultas mayores a las instalaciones del Pozo de Cota en Cabo San Lucas, donde se realizó la coronación de “Toñita y José”, como reyes de la alegría.

- Anuncio -

Posterior a ello, los asistentes portando antifaces llenos de colores, disfrutaron horas de convivencia, con gratos momentos que los llenaron de buena energía, celebrando que gozan de salud y tienen una vida activa.

Por último, se destaca que durante el festejo se hizo hincapié en el interés del Gobierno de Los Cabos, mismo que ha sido un gran soporte para esta asociación, ya que durante la pandemia de COVID-19, en todo momento las autoridades locales han permanecido atentas a las necesidades de salud y alimentación de este sector vulnerable.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares