Respetando los derechos de la ciudadanía, la Contraloría Municipal supervisó los procedimientos de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022

· Se siguieron los protocolos de seguridad y salud pública en todas las locaciones, por ejemplo: la feria, expo ganadera, plaza Mijares y playa Costa Azul.

· Se cumplió con el objetivo de rescatar las tradiciones de SJC.

Los Cabos, B.C.S. 22 Mar.- Se informa a la ciudadanía del municipio de Los Cabos que, del 17 al 20 de marzo se realizaron los eventos correspondientes a las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, donde la Contraloría del Gobierno de Los Cabos, -en todo momento-, supervisó y garantizó que las celebraciones se llevaran a cabo con legalidad, de acuerdo con los protocolos establecidos tanto de seguridad pública como de salud.

- Anuncio -

Cabe destacar que la buena coordinación de la Dirección de Ingresos con el Departamento de Ejecución Fiscal, así como el de Inspección Fiscal, dio como resultado el cumplimiento de procedimientos eficientes en cuanto a la entrega y supervisión de permisos a los comerciantes, de acuerdo con lo establecido por las autoridades municipales, logrando que los vendedores y la comunidad resultaran satisfechos con la dinámica de las festividades.

Asimismo, se hizo énfasis en la importancia de rescatar las tradiciones josefinas con diversos eventos como el desfile de los carros alegóricos, la expo ganadera (donde los productores, empresarios y ganaderos locales dieron a conocer su producto), eventos deportivos y de pesca, así como conciertos para la juventud y la tradicional cabalgata.

Los resultados en cuanto a la organización de todos los integrantes del Comité fueron exitosos, y resaltó la participación de la Dirección Municipal de Comunicación Social, cuyos elementos se dieron a la tarea de cubrir todos los eventos programados para compartirlos en redes sociales a la gente que no tuvo la posibilidad de asistir.

Para finalizar, se informa que en todas las actividades se garantizó la inclusión de personas con discapacidad en cuanto a los accesos, así como en las participaciones en cada una de las actividades del programa de las fiestas. Finalmente, se destaca que en todo momento se supervisó que la ciudadanía utilizara gel antibacterial y cubrebocas a través de los filtros de desinfección, para evitar la propagación del COVID-19.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares