Pide agrupación de bares en CSL ampliación de horario nocturno

0
222

A través de una rueda de prensa esta mañana, la agrupación “Cabo Nocturnos Bares” que integra a más de 20 bares ubicados en el corazón turístico de Cabo San Lucas, solicitaron a las autoridades competentes que les permitan ampliar el horario.

El representante de la agrupación, Esteban Domínguez, junto a los representantes y dueños de bares como Tanga Tanga, Saloon, Nowherebar, Squid Roe y Crush explicaron que el horario que tienen actualmente de 10 pm a 1 am, no les permite generar ventas.

Señalaron que el turismo viene saliendo de los hoteles aproximadamente a las 11 de la noche, y para cuando eligen un lugar y empiezan a consumir, a las 12:30 de la madrugada ya tienen que ir cerrando las cuentas, por lo que, la venta solo es en un lapso de poco más de 1 hora.

“Nos hemos adaptado a todos los protocolos, queremos que volteen a ver el rubro de empresarios, hemos sido fuertemente golpeados por la pandemia, no tuvimos apoyos económicos y tuvimos que subsistir con ahorros”, comentaron.

Con el cambio del Sistema de Alerta Sanitario en Baja California Sur, donde posiciona a todos los municipios en el nivel 1 “verde”, los empresarios destacan que es una oportunidad para que no los castiguen tanto, y les permitan ampliar por lo menos 1 hora con 20 minutos de tolerancia.

“Le pedimos al gobernador, al alcalde, y al representante de COEPRIS que nos permitan esta ampliación de horario, somos empresas serias y responsables, tenemos familias que dependen de los ingresos”, culminaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí