Policía Estatal detiene en La Paz a persona que contaba con dos órdenes de aprehensión

0
224

*En patrullaje preventivo desplegado al sur de la capital

Un hombre que era buscado por las autoridades del estado de Chiapas, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante recorridos de seguridad y vigilancia realizados en la colonia Calafia de esta ciudad capital.

La detención se llevó a cabo por parte de elementos de la unidad de investigación y análisis de esta corporación, cuando circulaban sobre la carretera Transpeninsular al Sur y calle Calafia, donde observaron a persona que caminaba por la zona, mismo que al percatarse de la presencia de los policías intentó huir sin motivo alguno.

Al momento de realizarle una entrevista a quien se identificó como, Armando “N” de 30 años de edad, originario de Chiapas y al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, este arrojó contar con dos mandamientos judiciales vigentes por los delitos de robo con violencia y privación ilegal de la libertad en el municipio de San Cristobal de las Casas, Chiapas.

Por tal motivo, se procedió a notificarle su legal detención, para posteriormente presentarlo ante la autoridad judicial correspondiente quien se encargará de realizar las acciones conducentes conforme a derecho.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reafirma el compromiso de continuar trabajando en la implementación de operativos de seguridad que inhiban actos delictivos, así como para la detención de personas que cuenten con pendientes ante la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí