Policías logran detener a presunto asaltante en La Paz

0
140

Minutos antes de las 12:00 de este viernes 5 de agosto se activó la alarma de asalto de una casa de empeño ubicada en las calles Nicolás Bravo entre Isabel la Católica y Félix Ortega dónde dos sujetos con arma de fuego amagaron a los trabajadores del local comercial pidiéndoles el dinero.

Inmediatamente se alertó a las corporaciones policiacas quienes montaron un operativo de seguridad en las inmediaciones de la zona logrando ubicar un vehículo Honda sin placas color negro en el cual huían los asaltantes, por lo que se registró una persecución la cual terminó en las calles Manuel Pineda entre Josefa Ortiz de Domínguez y Lic. Primo Verdad donde los sujetos tras verse acorralados abandonaron el carro para huir a pie.

Fue unas cuadras más adelante donde los policías dieron alcance a un sujeto de nombre Brandon “N” originario de Sinaloa el cual se le vincula con los hechos sucedidos en la casa de empeño.

Se han iniciado las investigaciones correspondientes por parte de los agentes de la PJGE para esclarecer este hecho y dar con los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí