Por huracán Kay determinan suspensión de clases a partir de mañana en Los Cabos

En la segunda sesión permanente del Consejo Municipal de Protección Civil de Los Cabos por el huracán “Kay” se acordó suspender clases en todos los niveles educativos el próximo martes 6 de septiembre.

En la reunión se abordaron los temas esenciales para estar prevenidos ante los efectos del huracán categoría 1 “Kay”, aunque no impactará directamente en el municipio si se tendrán efectos de tormenta tropical como el aire y la lluvias.

Además de la suspensión de clases en todos los niveles educativos se acordó la suspensión de labores de las oficinas del Ayuntamiento de Los Cabos, los servidores públicos que sean de edades avanzadas y con discapacidad no trabajarán.

- Anuncio -

El próximo martes se tendrá una tercera reunión del Consejo Municipal de Protección Civil a las 9 de la mañana en la que se determinará si continúa la suspensión de clases para el alumnado cabeño.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares