Por huracán “Kay”, suspenden clases en BCS

En sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, determinó la suspensión de clases en todos los niveles educativos a partir del martes 6 de septiembre.

Ante el riesgo que representa el huracán “Kay”, el gobernador señaló que por prevención será mejor suspender actividades escolares.

Ordenó a la Secretaría de Educación Pública (SEP) emitir un comunicado a todos los inmuebles escolares de la entidad para que sean notificados.

- Anuncio -

Cabe mencionar que el Consejo Municipal de Protección Civil determinó previamente la suspensión de clases en Los Cabos.

En el caso de Mulegé, la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio, expuso que no se han reanudado las clases desde la contingencia que provocó la Tormenta Tropical “Javier” el fin de semana, por lo que se prolongará la suspensión hasta nuevo aviso.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares