Por más de 10 años Fundación Solmar ha brindado terapia a hijos de colaboradores

0
103

La Fundación Solmar perteneciente al Grupo Hotelero Solmar lleva más de 10 años brindando terapia gratuita a hijos de colaboradores de los hoteles Grand Solmar y Playa Grande.

La terapeuta María Valdez Osuna lleva una década dando terapia, y durante ese transcurso menciona que se han atendido un aproximado de 300 hijos de colaboradores que tienen algún padecimiento que requiere terapia.

“Gracias a la Fundación Solmar se está haciendo una sociedad más inclusiva con todo el apoyo que se otorga los niños, van aprendiendo herramientas para su vida diaria y de esta manera están más integrados a la sociedad” compartió.

Actualmente trabaja con 30 menores de edad que tienen entre los 2 y 14 años. Los padecimientos a los que se les brinda terapia son autismo, trastornos de lenguaje, síndrome de down, trastornos de déficit de atención con hiperactividad, trastorno expresivo resentido y trastorno conductual negativista desafiante.

Las terapias de realizan una cada semana y es la presidenta de la Fundación Solmar, Dinorah de Haro quien canaliza a los hijos de los colaboradores a terapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí