Por primera vez, La Paz será sede del banderazo de salida de la Baja Mil

0
151

Director general de Score International, Juan Tinto Funcke, informó que para el 50 aniversario de la famosa carrera Baja Mil preparan una edición histórica en la que, por primera vez, el banderazo de salida se dará en la ciudad de La Paz

Detalló que acordaron con las autoridades estatales, federales y municipales adelantar la Baja Mil para noviembre de 2023 con una versión histórica en donde La Paz será la salida y la meta estará en Ensenada en una ruta de 1,100 millas.

Del 13 al 18 de noviembre de 2023 tendrán en el puerto de La Paz el registro de corredores, la junta de pilotos, la revisión mecánica y contingencia y la salida por primera vez en el malecón de la capital.

Para la edición número 50 de la carrera de talla mundial, proyectan la participación de alrededor de 375 equipos, provenientes de 25 países del mundo.

Dos semanas antes se abrirá la ruta, empezarán a circular los equipos competidores por toda la Península con una generación importante de derrama económica calculada en 100 millones de pesos con una ocupación de más de 20 mil cuartos de hotel.

El director de Score International precisó que la carrera será promovida a nivel mundial y se transmitirá a través de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí