Presunto secuestrador huyó de CSL y fue capturado en Chihuahua

El jueves 24 de febrero del 2022, fue detenido en la colonia Santo Niño de la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua; a José Armando “N” por presunto responsable de un secuestro exprés en Cabo San Lucas.

Por medio de una denuncia, se inició con las diligencias con la que se logró que el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Secuestro obtuviera los datos de prueba necesarios para emitir una orden de aprensión.

Sin embargo, luego de los hechos ocurridos el 26 de marzo del 2019 en Cabo San Lucas, el imputado huyó del estado pretendiendo huir de la justicia.

- Anuncio -

Los agentes obtuvieron información de que el hombre de 37 años estaba en Chihuahua, por lo que se solicitó la colaboración para su detención. Fue capturado el pasado 24 de febrero.

El señalado, fue trasladado a la ciudad de Cabo San Lucas, en donde se le ejecutó la Orden de Aprehensión el sábado 26 de febrero y quedó a disposición del Juez de Control, e interno en el Centro Penitenciario.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares