Priyanka Chopra festejó su cumpleaños con Nick Jonas en Los Cabos

La actriz india Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas viajaron a Los Cabos esta semana para celebrar el cumpleaños número 40 de Chopra y los 6 meses de vida de su pequeña hija Malti Marie.

En compañía de un gran número de familiares y amigos Priyanka celebró su cumpleaños con unas lujosas vacaciones por el destino turístico donde se le vio en la playa, alberca, cenas con fuegos artificiales y de fiesta.

A través de Instagram la también cantante compartió su estadía en Cabo San Lucas y agradeció a quienes la acompañaron a su festejo, aunque tuvieran que viajar desde muy lejos para llegar.

- Anuncio -

Además, señaló que este ha sido uno de los mejores cumpleaños de su vida y reconoció que Nick Jonas fue el que planeó el viaje y celebración. Nick Jonas es una de las celebridades que ha viajado a Los Cabos en más de una ocasión.

“Las palabras no me alcanzan para agradecer el cumpleaños más memorable, estoy tan conmovida por el amor que he recibido este año”, escribió en redes sociales.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares