Protección Civil ya implementa recorridos de inspección en playas y zonas costeras ante la cercanía de vacaciones de Semana Santa

· Estas acciones son con la finalidad de evaluar y optimizar las condiciones de los espacios en que se espera mayor afluencia de visitantes.

Los Cabos, B.C.S, 20 Mar.- Previo al periodo de Semana Santa 2022 en el que Gobierno de Los Cabos desplegará un operativo para garantizar la seguridad de la ciudadanía, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil implementa ya recorridos de inspección en las playas y zonas costeras, así como áreas recreativas en las que se espera mayor afluencia de personas.

Estos trabajos, -que se efectúan en conjunto con las direcciones municipales de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Zofemat-, tienen como propósito evaluar anticipadamente las condiciones de los caminos, servicio de agua potable, instalación de baños y puntos de auxilio, así como el establecimiento de acciones de vigilancia y ayuda a la ciudadanía.

- Anuncio -

Personal de Protección Civil Los Cabos, dio a conocer que estos recorridos se realizan desde la comunidad de Buena Vista hasta Migriño, y hasta el momento van 35 playas visitadas además de sitios de ecoturismo, estos últimos ubicados principalmente en las delegaciones de Miraflores y Santiago.

Finalmente, se informa que será la próxima semana cuando autoridades municipales sostengan la primera reunión de logística para el operativo de Semana Santa 2022.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares