Proyecta Leggs ahorrar 15 mdp de las Fiestas Tradicionales de SJC con artistas locales

Un aproximado de 15 millones de pesos, tiene contemplado ahorrar el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro; de la realización de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2022.

Antes de registrarse la pandemia por Covid-19 en Los Cabos (2020), las fiestas se realizaban año con año del 14 al 19 (las fechas variaban de acuerdo al programa) con motivo de la celebración del santo patrono San José el 19 de marzo.

La cabecera municipal de Los Cabos, se engalanaba con un festejo masivo cada día con grandes artistas invitados de talla internacional, pero este año; la dinámica cambió ya que solo agregaron artistas locales en las presentaciones.

- Anuncio -

El pasado 13 de marzo el Ayuntamiento de Los Cabos reveló el programa general de las actividades de las fiestas, sin embargo; la mayoría de los comentarios fueron negativos.

En entrevista con HOY BCS, el alcalde destacó que no harán contrataciones que impliquen gastos al erario público, pues consideran mejor hacer un ahorro considerable y utilizarlo para el beneficio de la ciudadanía.

“El dinero destinado para las fiestas son 30 millones de pesos, pero vamos a tratar de que salgan con la mitad o menos, para destinarlo a otras cosas, tenemos que pavimentar calles, arreglar parques y muchas cosas que dejaron de hacer los gobiernos anteriores”, dijo.

Agregó que, únicamente estarán artistas locales y artistas que han salido de Los Cabos, como el caso del famoso rapero cabeño Alemán, que se estará presentando el sábado 19 de marzo.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares