Ratifica PGJE que imputado por el asesinato de paramédico en CSL está preso desde hace 1 mes

0
70

Ante la ola de información que está circulando en redes sociales sobre el caso del paramédico Daniel Salomón que falleció el 9 de octubre luego de ser atropellado en su motocicleta, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ratificó que el principal sospechoso se encuentra detenido.

A través de un boletín, la PGJE reiteró que el imputado Mauricio “N” se encuentra detenido y está en prisión preventiva desde el 12 de octubre del año en curso, es decir, desde hace poco más del mes. Esto, en relación a que ha circulado que el/los responsables de quitarle la vida al joven de 20 años están prófugos de la justicia.

El imputado fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo y las investigaciones quedaron asentadas en la carpeta de investigación J503/2022. El 9 de octubre, día en el que ocurrieron los hechos, Mauricio “N” conducía el auto de su esposa a exceso de velocidad en cabo San Lucas y se impactó con la parte frontal de una motocicleta, causando la muerte del paramédico.

La PGJE reafirmó que Mauricio “N” se dio a la fuga y testigos del hecho siguieron y evitaron que huyera y en ese momento fue detenido por los agentes policiales. Luego de investigaciones en campo y testimoniales la PGJE confirma que el responsable es Mauricio “N”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí