Reactivan investigaciones y diligencias del caso Jonathan

0
116

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya, confirmó que se han reactivado las diligencias e investigaciones para esclarecer el asesinato del joven Jonathan Hernández, caso registrado en marzo de 2010 en la ciudad de La Paz.

“Se practicaron diligencias en torno a esa investigación, es lo que se puede informar” respondió el funcionario al ser cuestionado sobre la reconstrucción de hechos del caso Jonathan que supuestamente se realizó esta semana.

Con respecto a los señalamientos de Daniel Hernández, papá de Jonathan Hernández, que manifestó que no hay avances en el caso, el procurador aseguró que han tenido acercamientos.

“Se ha estado informando de todas las acciones que se vienen desarrollando en la investigación, prueba de ello es que él (Daniel Hernández) estuvo el día de antier aquí en estas instalaciones, se le estuvo informando en torno a lo que se viene desarrollando en la investigación que está en curso”, dijo.

“Se están realizando los actos de investigación correspondientes para la debida integración de la carpeta de investigación, en este caso es una acta de averiguación previa de aquel entonces que se reactivó en una investigación que es la que se está desarrollando en estos momentos”, agregó.

El procurador aseguró que en cuanto esté la resolución específica, estarán informando a la ciudadanía.

“Al igual del resto de todas las investigaciones que estamos practicando todos los días, en este sentido es lo que les pudiéramos compartir. Estamos debidamente integrándolas, con objetividad y suma responsabilidad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí