Recuerda que las personas adultas mayores y con discapacidad tienen descuentos en recibos de Oomsapas

El Oomsapas Los Cabos mantiene un compromiso con las personas adultas mayores y con discapacidad, a través de descuentos del 50% en sus recibos

Los Cabos, B.C.S., 14 de Feb.- Con la finalidad de apoyar a la economía de los usuarios, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc) a través de la Dirección de Comercialización, mantiene vigente el descuento del 50% que se otorga a las personas de la tercera edad y/o con discapacidad.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Municipal de Comercialización, las personas de la tercera edad solo necesitan presentar su credencial del INAPAM y en el caso de las personas con discapacidad, deben presentar su tarjeta vigente y su INE.

- Anuncio -

Estas acciones son un compromiso que el Oomsapas Los Cabos mantiene con los adultos mayores y las personas con discapacidad, por lo que invitan a la ciudadanía a aprovechar los descuentos otorgados. Para mayores informes pueden comunicarse a la Dirección Municipal de Comercialización al (624) 173-7700 ext 6011, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares