Conoce los avances del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2022

  •  Se prioriza la salud, medidas de higiene, sana distancia y aforos permitidos para la realización de todos los eventos.

Los Cabos, B.C.S., 14 Feb.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de la población, ponderando la salud, medidas de higiene, sana distancia y aforos permitidos en el Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur, el Ayuntamiento de Los Cabos avanza en los preparativos para la realización de los eventos que estarán enmarcando las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, que reflejan la identidad, el sentido de pertenencia, la forma de vivir y de celebrar una tradición que se lleva en el corazón y el alma de quienes habitan este destino.

Esta conmemoración se transmite de generación en generación para festejar cada 19 de marzo la fundación de la Misión de San José del Cabo Añuití, así como al Santo Patrono San José. Es una de las tradiciones más significativas que representa la etapa de evangelización jesuita, a través de la Misión dedicada a San José, construida en el centro de la ciudad con el mismo nombre el 8 de abril de 1730 por el jesuita Nicolás Tamaral.

Por lo anterior, tomaron protesta los integrantes del Comité Organizador, designando responsabilidades a cada uno de los integrantes a través de coordinaciones y vocalías, las cuales, estarán trabajando con base en un manual, priorizando la salud de la población; estos lineamientos se estarán dando a conocer a la población, una vez que se vuelva a convocar a sesión.

- Anuncio -

Cabe destacar que con el objetivo de elaborar la imagen, lema y cartel de las fiestas, la Dirección Municipal de Comunicación Social, tuvo a bien realizar 2 propuestas de logotipo, de las cuales, el Comité eligió la idea original que contiene características de acuerdo a 4 ejes: fiestas patronales y religiosas, juegos florales, cabalgata, así como muestra ganadera y torneo de pesca, como parte fundamental en el rescate a nuestro origen y tradiciones.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares