Recupera Policía de Los Cabos 36 celulares robados a spring breakers

0
404

Estos días se vive al máximo las fiestas de playa en Los Cabos con la llegada de estudiantes estadounidenses por la temporada de Spring Break y algunas personas han aprovechado la oportunidad para delinquir y robar las pertenencias de los visitantes, tal es el caso de los celulares.

Tras un reporte de sustracción de un teléfono celular en Cabo San Lucas, elementos de la Policía Preventiva activo un operativo en conjunto con la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Resultado de las acciones se encontró en un hotel, un total de 36 celulares de alta gama (iphone) que habían sido sustraídos a los turistas estadounidenses. Las autoridades procedieron a resguardarlos para posteriormente, hacer el regreso de los mismos a los propietarios.

Los celulares quedaron al resguardo en la oficina del comandante delegacional. Se inició contacto con el personal encargado de la seguridad de los grupos de spring break, así como de diversos hoteles para devolverlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí