Salvan la vida 2 personas que quedaron prensadas en accidente en Los Cabos

Un fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este jueves 17 de marzo, en el que 2 personas quedaron prensadas en un vehículo compacto que se dirigía de Cabo San Lucas a San José del Cabo.

El accidente ocurrió sobre la carretera Transpeninsular a la altura de la playa Santa María, donde un vehículo blanco se impactó de frente contra un camión de carga de gran tamaño.

A raíz del impacto, 2 personas que se trasladaban a bordo del automóvil quedaron atrapadas en el carro, por lo que los cuerpos de emergencia hicieron maniobras de rescate para su extracción.

- Anuncio -

El conductor, resultó con múltiples contusiones y la copiloto con fracturas en las extremidades. Ambulancias privadas los trasladaron a ambos al IMSS para su valoración y atención.

Al momento se registra tráfico lento por el lugar por lo que se recomienda tomar precauciones.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares