- Anuncio -

Red mundial de turismo de lujo reconoce a Los Cabos como la mejor oficina de turismo entre 110

Del 13 al 19 de agosto se realizó el “Virtuoso Travel Week” en Las Vegas, Estados Unidos. El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) participó y a través de su director general Rodrigo Esponda Cascajares anunció que el destino fue reconocido entre 110 participantes como la mejor oficina de turismo.

- Anuncio -

Grand Solmar

“Los Cabos fue reconocido por la red mundial de más de 30 mil agencias, Virtuoso; como la mejor oficina de turismo, entre 110 participantes. Esto es un reflejo del trabajo en conjunto de todos en beneficio de la comunidad del destino” explicó mediante un tweet.

- Anuncio -

Como se ha dado a conocer anteriormente a través de este medio, “Virtuoso” es el consorcio global más destacado en el segmento de viajes de alta gama y reúne también a los mejores destinos y proveedores del mundo de turismo de lujo.

Los Cabos es el destino de lujo en México con el mayor número de propiedades en el portafolio de Virtuoso. Actualmente, el destino cuenta con 13 propiedades en el programa Virtuoso.

Estas propiedades representan 2 mil habitaciones de los 18 mil 500 totales del destino, entre las que se encuentran:Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, Zadún, A Ritz-Carlton Reserve, The Cape, A Thompson Hotel, Four Seasons Resort Los Cabos, Esperanza, An Auberge Resort, Chileno Bay Resorts & Residents, Montage Los Cabos, Solaz, A luxury Collection Resort, Grand Velas Los Cabos, Viceroy Los Cabos, Las Ventanas Al Paraíso, A Rose Wood Resort, Nobu Hotel Los Cabos y One&Only Palmilla.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares