Reforzarán la vigilancia en las playas de CSL para mantenerlas limpias y seguras

· Se preparan Coordinaciones Delegacionales de Servicios Públicos, Protección Civil y Zofemat para el próximo periodo de Semana Santa.

Los Cabos, B.C.S. 19 Mar.- Para asegurar que las playas que delimitan la delegación municipal de Cabo San Lucas, se encuentren en óptimas condiciones para recibir a visitantes y familias de Los Cabos, ante el próximo periodo de Semana Santa 2022, responsables de las coordinaciones delegacionales de Servicios Públicos, Protección Civil y Zofemat, realizaron un recorrido para detallar los trabajos de logística

Al respecto, se comunicó que el objetivo es reforzar la vigilancia para mantener las playas limpias y seguras, por lo tanto, se preparan para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que acuden para disfrutar de estos espacios recreativos; en el caso de Cabo San Lucas se contemplan las playas desde El Tule hasta los límites del municipio Los Cabos, que comprende el arroyo de La Tinaja en las inmediaciones de Migriño.

- Anuncio -

Durante el recorrido, se dio a conocer que se espera -como cada año- una gran afluencia de visitantes, para ello, se habilitan los accesos a las playas para que se encuentren en buenas condiciones y evitar todo tipo de percances.

Por último, se informó que se instalarán más contenedores de basura como medida de prevención ante el aumento de acumulación de desechos; el llamado es a la ciudadanía en general a ser conscientes y responsables durante el uso y disfrute de las playas.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares