Rescatan a hombre que se estaba ahogando en playa “El Amor” en CSL

El personal Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Los Cabos de la Secretaría de Marina (SEMAR) apoyó en el salvaguarda de la vida de un hombre que se estaba ahogando en la playa “El Amor” en Cabo San Lucas.

Los salvavidas llegaron al lugar luego de que una embarcación que estaba en la zona informara que habían rescatado a un hombre que no podía salir del mar y ya había ingerido agua.

Como parte del operativo desplegado por parte de la SEMAR en la que se desplegaron 102 elementos para vigilar y mantener la seguridad durante el verano, salió una embarcación tipo defender para el auxilio de la persona.

- Anuncio -

El personal naval le proporcionó los primeros auxilios al hombre y lo trasladó inmediatamente al muelle de la Segunda Zona Naval, donde se encontraba personal médico, así como una ambulancia para su traslado y seguimiento en un hospital.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares