Revocación de Mandato, incongruencia y aberración de AMLO: PRD

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Noé de la Rosa Escalante, manifestó su postura en contra de la consulta de Revocación de Mandato mediante la cual se definirá la permanencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Calificó como incongruente el ejercicio, asimismo señaló que se trata de un distractor por parte del mandatario para no atender los temas urgentes que agravian a la población de México todos los días.

“Nos parece una incongruencia y una aberración la Revocación de Mandato, es un distractor más del presidente de la República, en lugar de atender los problemas fundamentales del país como es la desbordada violencia en diferentes regiones, como es el tema de la inflación que la teníamos del 7%, la recesión económica que ya tenemos”, declaró.

- Anuncio -

Acusó que López Obrador distrae a la ciudadanía con mentiras en las conferencias de prensa que ofrece cada mañana, con números y datos erróneos que vierte ante medios de comunicación.

En este contexto, el líder del PRD anticipó que no participarán en la Revocación de Mandato ya que consideran que se trata de un ejercicio incongruente.

“Elegimos un presidente para seis años y debe dedicarse a gobernar y a cumplir, cosa que, a nuestro juicio no ha hecho. Por supuesto, se va a llevar a cabo se va a utilizar recurso que se pueden usar en vacunas y otras cosas, sin embargo, se va a llevar a cabo con el poco recurso del INE”, dijo.

Por último, recalcó que el Instituto Nacional Electoral (INE) es el único responsable de promover la consulta y ningún funcionario de ningún nivel debe involucrarse .

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares