Valeria se bajó del Uber y alguien más se la llevó: madre habla sobre desaparición de su hija en SJC

Valeria Daylin Carrillo Jasso de 20 años fue vista por última vez el pasado miércoles 26 de enero del 2022 en el centro de San José del Cabo. A más de 10 días de su desaparición, su madre, Martha Jasso; se encuentra desesperada por encontrarla y pide ayuda a la ciudadanía.

En entrevista para este medio, la mamá de Valeria descartó la participación del conductor de Uber en la desaparición de su hija, pues él sólo la trasladó hasta el centro josefino y ella se bajó del vehículo, además aseguró que en todo momento la persona colaboró con la investigación.

Explicó que, la joven le había comentado que se iría a casa de una amiga en Guadalajara, sin embargo, viajó a escondidas de su familia hasta Los Cabos. El mismo miércoles de su desaparición ella tenía que haber tomado un vuelo hacia Guadalajara a la 1:50 pero nunca lo tomó.

- Anuncio -

“La amiga de mi hija perdió comunicación con ella aproximadamente a las 10:30 –hora de Los Cabos-, de ahí ya no se supo nada, ya hablé con ella y le dije que me dijera la verdad, pero ya no sabe más, no supo con quién iba”, comentó la madre.

El día jueves 27 de enero llegó Martha Jasso a Los Cabos para interponer una denuncia y ese día se activó el protocolo ALBA para la búsqueda y localización de Valeria. Dentro de las indagatorias tuvo acceso a las cámaras de vigilancia y se pudieron percatar de que alguien más se llevó a la joven en un carro.

Actualmente, el padre de Valeria se encuentra en Los Cabos moviendo cielo, mar y tierra para encontrar a su hija, la familia tiene contemplado inundar el municipio con la ficha de búsqueda de la joven hasta dar con su paradero.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares