Salió de la carretera y se impactó contra barreras de contención en SJC

Este martes se registró un aparatoso accidente aproximadamente a las 6 de la mañana donde un vehículo se salió de carretera y se impactó contra las barreras de contención.

El accidente vehicular contra objeto semifijo que suscitó sobre la carretera Transpenisular en el sentido de Cabo San Lucas hacia San José del Cabo a la altura del Hotel Hyatt Place.

El conductor que se trasladaba en el vehículo tipo Sedan perdió el control, ocasionando que se saliera de la carretera y terminara impactado contra las barreras de contención.

- Anuncio -

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo y Guardia Nacional para atender el reporte, donde el conductor resultó con lesiones menores que no ameritaron traslado.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares