Se inunda de aguas negras centro de SJC

El centro histórico de San José del Cabo se encuentra inundado de aguas negras con fétidos olores a la altura de la planta de tratamiento de Fonatur este jueves.

Luego de las lluvias registradas en el municipio, una parte del boulevard Antonio Mijares, la calle Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Coronado se encuentran llenas de agua y con unos olores insoportables.

A simple vista, se pueden observar algunas alcantarillas derramando el agua residual mientras se combina con el agua estancada de las lluvias y otra que baja desde calles arriba.

- Anuncio -

Las moscas son parte del panorama del lugar. En un recorrido realizado, se observó que varias personas, incluyendo turistas tuvieron que mojarse los pies con las agua residuales para pasar las calles.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares