Se lleva el cobre surfista sudcaliforniana en panamericanos Panamá 2022

1
575

La surfista Coral Bonilla Bishop dejó en alto el nombre de Baja California Sur y México en la final de Longboard Femenil en los Panamericanos de Surf Panamá 2022 al llevarse medalla de cobre.

Luego de lograr el primer oro para Baja California Sur durante la competencia nacional de surfing de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) 2022 a mediados de julio, la sudcaliforniana fue a romperla a Panamá.

De acuerdo a la Federación Mexicana de Surfing, la joven Bishop “Coco” tenía la medalla de bronce asegurada y en los últimos segundos de la final la Peruana Camila Kaspar logró correr una ola que le permitió superar a la seleccionada.

Pese a que los resultados no fueron los esperados se reconoció el talento, esfuerzo y dedicación de la surfista sudcaliforniana que fue a competir hasta las aguas panameñas y enfrentarse a grandes talentos de Brasil, Argentina y Perú.

1 COMENTARIO

  1. Bien por ella, ojalá y resiva el apoyo necesario para seguir adelante y si ya lo tiene pues que bueno también a hecharle pa delante.
    Enhorabuena y felicitaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí