Si se insiste en imposición, puede dividirse Morena: Ricardo Monreal

0
136

El senador, Ricardo Monreal, reafirmó su intención de permanecer en Morena y contender a pesar de que no hay un piso parejo entre las figuras que destacan para ser el candidato a la Presidencia de la República en 2024.

En este sentido, expuso que, si insisten en imponer candidatos y cargos dentro del partido, la estabilidad de Morena podría verse afectada.

“Que se fijen reglas claras para la participación política, no estoy pensando en separarme de Morena. Quiero luchar dentro de Morena, quiero ganar a la buena en Morena”, expresó.

“Sobre el piso parejo, yo ya ni me quejo. Estás insistiendo en que no hay piso parejo y no se hace nada. Si se insiste en imposición, puede dividirse Morena”, agregó.

Recalcó que no tiene un plan B y no está en la búsqueda de puestos de consuelo, asimismo, rechazó que haya ofertas por parte de otros partidos político para convertirlo en su candidato en 2024.

“Hemos platicado de política y del país, pero hay ningún ofrecimiento por parte de ellos porque tienen sus propios candidatos”, agregó.

Señaló que hay crisis por el crecimiento de Morena y la oposición se encuentra dispersa. No obstante, augura que si los procesos internos del partido no se desarrollan y resuelven con civilidad y en marcos legales, “no va a terminar bien”

“Si nosotros no somos capaces de superar el proceso interno, si no hay un buen trato, si hay exclusión, si hay dados cargados, si hay imposición, y si hay favoritos tras bambalinas, no va a terminar bien esto”, finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí