Solmar, primer grupo hotelero en Los Cabos con escuela de inglés para sus colaboradores

El Grupo Solmar inauguró la mañana de este viernes 25 de marzo “Solmar English School”, la primera escuela de inglés dentro de un coorporativo en la historia hotelera de Los Cabos.

En una significativa y emotiva ceremonia, la presidenta del hotel resort Solmar, María Bulnes, el CEO de Solmar, Vicente Ríos y el coordinador de la escuela, Ángel Rodríguez “el Teacher”, reafirmaron su compromiso en la capacitación y desarrollo de las personas que laboran en el coorporativo.

La señora María Bulnes narró como “el teacher” compartió con su padre Don Luis Bulnes, la idea y su sueño, de tener una escuela de inglés para capacitar a los colaboradores, y no tardó mucho para asignar un espacio y que el esfuerzo quedara materializado en 22 años de capacitaciones y ahora, una escuela oficialmente.

- Anuncio -

El “teacher” explicó que desde hace 1 mes y medio arrancaron con carreras técnico-hoteleras en las cuales va a formar a profesionales en el área bilingüe de manera completamente gratuita y con profesores prácticamente particulares.

“Estamos iniciando un nuevo rumbo que va a ser eco en un futuro para muchas personas que están iniciando en el coorporativo, queremos que nuestros colaboradores estén preparados para que se les puedan abrir muchas puertas en su futuro”, dijo.

En el evento, 3 colaboradores con más de 9 años laborando compartieron la experiencia que han tenido en el coorporativo y de como estas capacitaciones les sirvieron para alcanzar un nivel más alto, no solo académico, sino laboral, y por ende, que se tradujo en un mayor ingreso económico para sus familias.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares