Sólo 5 mil personas en concierto de Alemán… sin alcohol y mayores de 13

1
4157

A pocos días de realizarse el tan aclamado concierto de Erick Alemán Ramírez, “El Alemán” en la playa de Costa Azul ubicada en San José del Cabo, se informó que sólo se brindará acceso a 5 mil personas, todas mayores de 13 años.

El Instituto de la Juventud del municipio de Los Cabo y la dirección de Seguridad Pública explicaron esta mañana en rueda de prensa que estarán entregando las pulseras de acceso en el instituto de la juventud de Cabo San Lucas y Miraflores, y en el auditorio de básquet en San José del Cabo.

Dichas pulseras serán entregadas únicamente el viernes 18 de marzo en un horario de 8 am a 3 de la tarde. Sólo se entregará una por persona, por lo que no darán más de una pulsera y sólo se permitirán mayores de 13 años.

El acceso a la playa Costa Azul estará cerrado, las personas que lleven carros particulares deberán estacionarse en el G20 y de ahí, un aproximado de 40 camiones desde las 3 a 9 de la noche estarán trasladando a los asistentes del concierto.

Al ingresar al transporte y al evento habrá filtros de seguridad para evitar que se introduzca algún objeto que pueda ser peligroso. Además, el ingreso de bebidas alcohólicas estará prohibido así como también fumar y cualquier otra sustancia nociva.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí