Sudcaliforniana se convierte en la primera mexicana en ganar categoría del Arnold Classic 

La sudcaliforniana Alejandra Rodríguez puso en alto el nombre de Baja California Sur y México durante la doceava edición del Arnold Sports Festival Europe (ASFE) 2022, al obtener el primer lugar en la categoría bikini fitness master y ser la primera mexicana en lograr dicho reconocimiento.
El Arnold Classic fue creado por Arnold Schwarzenegger en 1989 y es la segunda competencia de fisicoculturismo más importante del mundo. El evento multideportivo reúne atletas de todo el mundo que compiten en distintas disciplinas.
Este año se realizó en Sevilla, España del 16 al 18 del septiembre donde participaron 6 mil deportistas de 80 países, entre ellos, la sudcaliforniana que, además de llevarse el primer lugar en bikini master, obtuvo el cuarto lugar en bikini fitness, en quinto lugar en fit model master y el quinto lugar en fit model abierta.
La atleta compartió en redes sociales lo feliz y plena que se siente de haber representado a su país en Europa y hacer un sueño realidad.
“Los sueños se hicieron para trabajarlos y volverlos realidad, así lo he hecho yo por 4 años. Me visualicé tanto en el más grande escenario a nivel mundial que lo materialice de de una forma increíble y no sólo pise la tarina, nos llevamos el campeonato en mi categoría” describió.
Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares