Leyendas del rock regio eligen Los Cabos para presentar el mezcal “Unito”

 El grupo de rock “Los Senseishons” conformado por ex integrantes de las bandas Plastilina Mosh, Kinky y Jumbo presentó este miércoles en Los Cabos el mezcal “Unito” creado por el musico de la banda Genitalica, Benito Martínez.
“Unito, el mezcalito de Benito” es un mezcal artesanal 100 por ciento de agave espadín de río minas, horneado en piedra cónica, molienda en tahona, fermentación en tina de pino y destilado en alambique de cobre, con un sabor ahumado suave con notas frutales y con un 46.99 por ciento de alcohol.
En rueda de prensa, acompañado de Jonaz exvocalista de Plastilina Mosh y Eddie exintegrante de Jumbo, Benito Martínez compartió que la mezcalera “Fluye Mezcal” lo buscó para realizar 100 botellas de mezcal para fans pero al ver los resultados del producto final decidieron lanzarlo por toda la república mexicana y escogieron a Los Cabos como punto para su lanzamiento.
“Acabamos de llegar y no nos queremos ir, la gente nos ha recibido de maravilla. Queremos posicionar Unito en Los Cabos, hicimos estudios de mercado y creemos que es un excelente lugar con potencial de venta y para expandirlo a otras zonas”, comentó
“Beno” explicó que todo el proceso creativo de su mezcal está enfocado en su abuelo Benito y que en la parte posterior tiene un poema dedicado a él.
Como parte del lanzamiento del mezcal, Los Senseishons van a amenizar la presentación del mezcal con una serie de conciertos en La Paz y Los Cabos, jueves 22 en Las Varitas en La Paz, viernes 23 en Las Varitas en Cabo San Lucas y sábado 24 en Todos Santos.
Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares