Sujeto asesina a balazos a su pareja en Constitución y después se suicida

Un trágico desenlace tuvo una discusión de pareja en la colonia Guaycura de Ciudad Constitución, luego de que un hombre disparara y asesinara a balazos a su pareja a bordo de un vehículo y después se disparara el mismo y aunque fue llevado a un hospital, no sobrevivió a sus heridas.

De acuerdo a los reportes policiales, alrededor de la 1:15 de la mañana de este jueves los cuerpos de emergencia fueron alertados que en la mencionada colonia se habían escuchado disparos provenientes de un vehículo estacionado sobre la calle Nicolás Bravo.

Al llegar encontraron un pareja con heridas de bala, por lo que los paramédicos intentaron brindarles los primeros auxilio, pero la mujer, quien presentaba impactos en el abdomen, ya no contaba con signos vitales.
El hombre se encontraba gravemente herido en el cráneo, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital, pero falleció a los pocos minutos.

- Anuncio -

Versiones preliminares señalaron que la pareja se encontraba discutiendo en el carro, por lo que el sujeto sacó un arma de fuego disparó a quemarropa contra su compañera y luego se pegó un tiro en la cabeza.

Esta mañana de manera oficial la PGJE reportó sobre el hecho que agentes periciales se hicieron cargo del lugar de intervención, y con la debida cadena de custodia ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Los especialistas forenses realizaron los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, con lo que determinaron que se trató de un feminicidio y un suicidio.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares