- Anuncio -

“The barefoot dream”: Viajó de San Francisco a Los Cabos en monociclo

0
237

Ben Pike es un viajero inglés que se dedica a realizar viajes alrededor del mundo en busca de aventuras y hermosos paisajes para documentar y compartirlos en su canal “The barefoot dream”. En el mes de junio inició un viaje de San Francisco, California a Los Cabos, Baja California Sur de una pelicular manera, arriba de un monociclo eléctrico.

- Anuncio -

Grand Solmar

El hombre compartió para San Diego Red que en un inicio su objetivo era viajar de San Francisco a Tijuana, pero al lograrlo quiso extender su viaje hasta Los Cabos.

A este momento de su viaje, Ben no sólo logró llegar a Los Cabos, sino que siguió su trayecto a Mazatlán y de ahí continúa bajando por todo el sureste del país, ha recorrido más de 5 mil 400 kilómetros de carretera únicamente con su monociclo.

Durante su estadía en Baja California Sur grabó y compartió a través de su cuenta de Instagram “the_barefoot _dream” videos espectaculares del paisaje sudcaliforniano. Quedó encantando con las maravillas naturales de La Paz y tuvo oportunidad de explorar la Sierra la Laguna.

En sus últimos 15 años de vida, el hombre ha emprendido viajes “salvajes y desnudos” en más de 130 países, logrando incontables números de aventuras divertidas, cansadas, peligrosas y asombrosas.

En los últimos días durante su recorrido por México fue atacado por un enjambre de abejas por más de 3 horas mientras buscaba su drone perdido en la selva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí