Tras casi 9 años, regresará el futbol femenil a la cancha de “Las Palmas” en SJC

A principios de año, el Instituto del Deporte del Municipio (Indem) de Los Cabos lanzó una convocatoria para dar arranque al “Torneo de fútbol rápido femenil Indem” que se realizará en la cancha del parque “Las Palmas” en San José del Cabo, lo que significa el regreso de actividades deportivas a la zona.

Tras el paso del huracán Odile en el 2014, la cancha del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) quedó con serias afectaciones que, con el paso del tiempo fueron aumentando y la cancha no se volvió a utilizar para actividades deportivas nocturnas durante casi 9 años.

El Indem anunció que junto a Fonatur están preparando la cancha para el regreso de los torneos sabatinos nocturnos de futbol femenil. Fonatur se comprometió en poner en óptimas condiciones el alumbrado y los sanitarios, mientras que el Indem se encargará de las condiciones del campo, mayas y puertas de acceso.

La nueva subdirectora del Indem, Miriam García explicó que el torneo de fútbol rápido femenil se ha programado para iniciar el próximo 4 de febrero, y esperan contar con al menos una docena de equipos de todo el municipio.

La convocatoria del torneo se cierra el próximo 30 de enero. La categoría es libre, por lo que cualquier mujer que desee jugar y participar podrá unirse a un equipo, al cual debe inscribirse. Los partidos inician a partir del 4 de febrero. Para inscribir a un equipo puedes comunicarte al: 6241332584.

- Anuncio -Solmar
Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares