Turista “grafitea” espacios públicos y privados de Mulegé y lo presume en redes

0
136

Habitantes de la comunidad de la Heroica Mulegé manifestaron su indignación y molestia luego de que un visitante rayara con pintura, letreros, paredes y otras propiedades de la comunidad en los últimos días.

La ciudadanía siguió el rastro de la persona que aparece en redes sociales como Chemo IFK, quien dejó la marca de su nombre con pintura morada en espacios del pueblo.

La persona que dañó inmuebles en la Heroica Mulegé proviene de Tijuana, según el rastreo de los habitantes de la comunidad y lo que menciona en sus cuentas de redes sociales.

La molestia de la población creció al descubrir que dicho sujeto subió fotografías de las propiedades privadas y públicas que dañó con pintura en el poblado.

Las y los habitantes de Mulegé mencionan que harán una inspección por playas para revisar si el sujeto ´grafiteó´ áreas naturales de la comunidad también.

Ante la molestia, la ciudadanía ha pedido la intervención de autoridades judiciales para que el atentado contra el patrimonio de las y los muleginos no quede impune.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí