Vídeo: Sacó un arma larga para amenazar a otro enfrente de policías; PGJE investiga caso de Los Barriles

0
38

A través de redes sociales circuló un vídeo grabado en fiestas de la comunidad de Los Barriles, donde se observa una pelea campal entre asistentes, así como un sujeto que portaba un arma larga en presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal.

En la grabación se aprecia la discusión entre hombres, segundos después un individuo sube por las escaleras de la cancha pública de Los Barriles, con un arma larga a su costado derecho y pasando enfrente de agentes de la Policía Municipal.

“¡A la verga, lo va a matar!”, gritó una mujer que presenció la confrontación.

Esta situación se reporta un mes después del incidente en Comondú, donde hombres armados amagaron a agentes de la Policía Municipal.

Sobre este tema, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya, aseguró que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

“No rebasa ninguna jurisdicción. Ustedes saben que hemos atendido todos los incidentes, tan es así que el de Comondú está totalmente judicializado, tenemos ya mandamientos judiciales; tenemos personas detenidas y se van a seguir cumplimentando para que queden totalmente que no se genere impunidad en ese caso”, dijo.

Asimismo, mencionó que investigan si hay correlación con otros casos que tiene la Procuraduría y que en breve darán a conocer los resultados a la opinión pública.

“Sí es un tema de Seguridad Pública, nosotros somos instancia de Procuración, sin embargo, al momento de nosotros tener conocimiento de ese vídeo ya aperturamos una carpeta de investigación de oficio, por las armas y lo que se generó ahí”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí