Abren tienda Segalmex en Los Cabos; gobernador dice que refrenda el compromiso de Amlo

0
138

Durante la tarde de este jueves se llevó a cabo la inauguración de la tienda Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) que ofrece productos de la canasta básica a costos más accesibles. En el evento el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío señaló que ese especio refrendaba el compromiso de Andrés Manuel López Obrador con la gente.

El gobernador aprovechó el momento para vincular la inauguración de la tienda con los resultados de la cuarta transformación y reconoció el trabajo que ha hecho el director de SEGALMEX al frente, el exgobernador de del Estado Leonel Cota Montaño.

“Esta tienda es un ejemplo de lo que está haciendo la cuarta es transformación agradecemos mucho que este trabajo lo encabece un sudcaliforniano con un gran equipo. Todo el dinero del Pueblo tiene que reflejarse en estas cosas, Leonel siempre rinde buenas cuentas” comentó en su discurso.

Por otro lado agradeció las gestiones del alcalde Óscar Leggs Castro para poder hacer realidad la tienda.

El director de Segalmex, Leonel Cota Montaño mencionó que los productos de la tienda son hasta un 30 por ciento más barato que en las tiendas comerciales y que no permitirán que haya productos más caros que otras tiendas.

Señaló que buscarán promover 100 tiendas iguales en todos los destinos turísticos para que los productos de la canasta básica sean más accesibles para los ciudadanos. Agregó que de 70 pesos que han encontrado el kilo de frijol en la tienda de Segalmex valdrá 18 pesos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí