Aczino, campeón mundial de freestyle dará concierto en Los Cabos

0
98

El multipremiado rapero y freestyler mexicano, Mauricio Hernández alias el “Aczino” dará un concierto esta noche en el salón de usos múltiples “Anavivian” en Cabo San Lucas.

Aczino es considerado por muchos aficionados y especialistas, como el mejor freestyler en la historia. En el 2021 se convirtió en el primer bicampeón de Red Bull internacional, es el mejor freestyler de México y recientemente tuvo un encuentro con Eminem.

En rueda de prensa esta tarde, el Aczino explicó que el pasado viernes dieron un concierto en La Paz donde la gente los recibió muy bien, sobre todo porque la interacción con el público es una de las cosas que sobre sale del show, además de la improvisación.

Recordó que su primera vez visitando Los Cabos fue en el 2013 y que le gusta visitar el noroeste de México porque está lleno de talento musical y es un nicho de grandes artistas como Aleman en Los Cabos y Cartel de Santa en Monterrey.

Al cuestionarlo sobre alguna posible colaboración con un talento local, destacó que tiene una canción de hace muchos años con Aleman que se llama “23” y que recientemente lanzó un sencillo con la “Banda Bastón” que también son sudcalifornianos.

Si te interesa adquirír boletos en preventa puedes consultar aquí https://bit.ly/3P6lzLP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí