Arranca fútbol profesional con partido de Los Cabos United vs Halcones de Zapopan

Con una patada inaugural del delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña arrancó la participación de Los Cabos en el fútbol profesional de la Liga Premier (tercera división).

Los Cabos United debuta esta noche como equipo contra Halcones de Zapopan. El partido se realiza en el Estadio Don Koll en Cabo San Lucas, donde decenas de aficionados del balompié mexicano se reunieron para apoyar a Los Cabos United.

Luego de años de ausencia y con una promesa de llevar a Los Cabos a las grandes ligas inicia hoy este sueño, de la mano del arquero leyenda, Jorge Campos quien es embajador del equipo.

- Anuncio -

Con el enfrentamiento de Los Cabos United vs Halcones de Zapopan inició este sábado los partidos de la Liga Premier, la cual cuenta con 32 equipos divididos en tres grupos, de los cuales califican a la liguilla los dos tres primeros lugares de cada grupo.

El juego se lleva a cabo con la presencia de autoridades municipales, el presidente de Los Cabos United, Hugo Salcedo e invitados especiales como algunos diputados y deportistas.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares