Adelanta Leggs que si hay agua en Los Paredones que beneficiaría a habitantes de CSL

En el marco de la celebración del día de la independencia, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro; anticipó que se había encontrado agua en la zona del arroyo Salto Seco a la altura de Los Paredones en Cabo San Lucas.
Desde hace años, se ha especulado sobre la posibilidad de encontrar agua en la zona que ayude con el estrés hídrico que sufre Cabo San Lucas, sin embargo; no se había dado a conocer ninguna información oficial sobre el hallazgo del vital líquido.
 Leggs Castro dijo en su transmisión de los viernes que próximamente revelaría detalles del hallazgo de agua en Los Paredones y confirmó que si había agua. Horas más tarde, brindó más información al respecto.
Explicó que encontraron un pozo en Los Paredones que podría surtir 50 Litros Por Segundo (LPS) de agua a la red hidráulica y poder beneficiar a 13 colonias de agua en Cabo San Lucas.
Este pozo no sería el primero encontrado en Cabo San Lucas, ya que a inicios de La administración de Óscar Leggs Castro se ubicó el pozo Estrella que ahora es el que abastece de agua a las pipas, y se han reubicado otros pozos y puestos en marchas para tratas de llevar más agua a la delegación sanluqueña.
Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares