Inician fuertes lluvias en Los Cabos por Madeline; su punto más cercano será mañana 

Las bandas nubosas de la Tormenta Tropical “Madeline” ocasionan lluvias fuertes de 25 a 50mm en Los Cabos y oleaje elevado mientras avanza hacia el noroeste a 13 km/h con vientos sostenidos de 100 km/h y rachas de 120 km/h.
El fenómeno hidrometeorológico se encuentra a 280km al suroeste de Cabo San Lucas. El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima que su punto más cercano con Baja California Sur sea mañana martes a las 7 am a 210km al sureste de Cabo San Lucas.
Por ahora su circulación generará vientos con rachas de 60 a 70 km/h en Estado. En Cabo San Lucas ya se han registrado fuertes lluvias esta mañana de lunes y en San José del Cabo lluvias torrenciales desde la madrugada que han provocado encharcamientos en zonas bajas.
La autoridad municipal mantiene vigilancia sobre el pronóstico del clima, durante esta mañana sesionara el Consejo Municipal de Proteccion Civil para tomar las medidas correspondientes en torno a la tormenta, que aunque no impactará, dejará considerables efectos.
Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares