Ahora el alcalde… hackean cuentas de mensajería de Leggs y piden dinero

El presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro dio a conocer a través de su página oficial este martes 8 de febrero que sus cuentas de WhatsApp y Telegram fueron hackeadas.

Según señaló, quienes hackearon sus cuentas están aprovechando para solicitar recurso económico a su nombre, caso similar al de la
diputada petista del distrito 9, Gabriela Montoya.

Y es que, la diputada desde el día de ayer alertó a sus contactos para que no cayeran en los fraudes que están realizando terceros, incluso, con capturas de pantalla evidenció que están pidiendo “préstamos” de hasta 10 mil pesos a su nombre.

- Anuncio -

Hace aproximadamente 1 mes, en la Mesa de Seguridad de Los Cabos el subprocurador regional de procedimientos penales de la zona sur del estado, Antonio López, explicó que hay reportes ciudadanos que alertan sobre una nueva forma de fraude en el municipio.

Estos fraudes se realizan a través de las aplicaciones de mensajería como WhatsApp donde se les pide a tus contactos que les depositen cierta cantidad de dinero.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares