Ahora inspectores del Gobierno del Estado recogen vehículos de choferes de Uber en Los Cabos

0
111

Este miércoles 20 de julio ha trascendido un par de videos en el que se muestra el retiro de un vehículo perteneciente a un chofer de la plataforma digital de transporte Uber que se encontraba trabajando en Los Cabos.

El chofer de la plataforma digital de transporte grabó al inspector Humberto Márquez de la Unidad de Transporte y Movilidad del Gobierno del Estado y mencionó que le querían retirar el vehículo e infraccionarlo.

En el video se observa que el inspector le solicitó una concesión para prestar un servicio público de transporte o un permiso que otorga el director de transporte para permitir que se preste el servicio, o de lo contrario le retiraría el vehículo.

HOY BCS se comunicó con el afectado, sin embargo, no quiso dar ninguna declaración hasta tener mayor certeza del procedimiento que enfrentará por prestar el servicio de Uber.

Cabe recordar que a finales de junio la Dirección de Seguridad Pública y de Transporte en Los Cabos recibió una resolución en la que se expuso que los inspectores municipales de transporte violaron una suspensión definitiva que un juez federal otorgó a Uber en lo que se determina o no, conceder un amparo a la empresa.

Dentro de la resolución viene estipulado el regreso de 206 multas a los choferes de Uber porque no se respetó la suspensión definitiva que presentaron.

Desde ese momento ya no habían circulado videos o se manifestó alguna inconformidad con los inspectores municipales relacionado al tema de Uber hasta el día de hoy, en el que se captó trabajando a los inspectores del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí