Alcalde Los Cabos respeta veda electoral, pero gobierno sigue trabajando

0
94

San José del Cabo.-Cumpliendo con la ley en materia electoral por la veda impuesta por la consulta pública de revocación de mandato del Jefe del Ejecutivo, el Alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro continúa trabajando en los distintos rubros de la administración pública municipal.

Este semana se llevó a cabo la quinta sesión ordinaria de Cabildo donde los ediles, encabezados por el Presidente Municipal acordaron la creación de la Dirección Municipal de Pesca y Acuacultura, así como el Instituto Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos.

Por otro lado, el pasado viernes acompañó al gobernador Víctor Castro en una gira de trabajo por Los Cabos, donde se reunieron con miembros del sector del transporte público y privado del municipio, donde se establecieron agendas para mejorar el servicio de transporte público y de alquiler en el destino.

Así también el alcalde continua todos los días encabezando las acciones para mejorar la distribución de agua en el municipio, los servicios públicos y la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí