Arroyo en San Pedro arrastra a pick up; conductor fue rescatado

Corporaciones de seguridad y rescate lograron una pronta intervención para rescatar a un hombre que cruzó el arroyo de San Pedro, a pesar de que el cauce creció por las precipitaciones que dejaron los desprendimientos nubosos del huracán Howard.

Aunque hubo advertencias del riesgo que representaba cruzar el arroyo en estas condiciones, el individuo avanzó en su vehículo tipo pick up hasta que la fuerza del agua lo arrastró.

Por fortuna, elementos de seguridad y rescate lograron intervenir rápidamente para rescatarlo y sacarlo del cauce, sin embargo, la unidad del ciudadano quedó atrapada en la corriente.

- Anuncio -

Al ser cuestionado sobre el riesgo que tomó al atravesar en estas condiciones, el individuo aseguró a autoridades que  ya había cruzado arroyos más grandes en su pick up.

Paramédicos del grupo Calafia lo llevaron al hospital Juan María de Salvatierra para revisión, reportes preliminares indican que se encuentra en buen estado de salud.

 

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares