Asegura diputado Mares haber recibido amenazas de guerra sucia por denunciar problemas con el agua en La Paz

0
118

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar, denunció que recibió advertencias de una campaña de desprestigio en su contra y de su familia por hacer presión en cuanto a las deficiencias del servicio de agua potable en la ciudad de La Paz.

Aseguró que esta guerra sucia en su contra será una estrategia de Morena para desviar la atención, en un intento de ejecutar una “caja china”.

“Quiero compartirles de que en el Palacio Municipal no ha caído nada bien que un servidor esté llevando agua a las colonias y esté denunciando la ineficacia e ineficiencia del gobierno municipal, ante esto sólo les digo que no me van a callar y no me van a intimidar”, dijo.

Señaló que recibió estos “recaditos” por hablar de la falta de agua y lo que considera como un mal desempeño del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Milena Quiroga Romero.

“Adelante, saquen lo que quieran no tenemos cola que nos pisen. Seguro como saben esto van a querer inventar algo de mí o de mi familia, pero yo creo que la ciudadanía sabe lo que soy, lo que he trabajado y que siempre me he conducido con rectitud”, agregó.

“No me van a callar, seguiremos luchando para que las paceñas y paceños tengan agua y vivan mejor”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí