Crean comisión de Centro Histórico de SJC para solucionar fugas, estacionamiento y comercio informal

0
136

Este martes, la Cámara Nacional de Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Los Cabos, que preside Michel Zermeño ofreció una rueda de prensa para dar a conocer la creación de una Comisión del Centro Histórico de San José del Cabo.

Dicha comisión tiene como objetivo impulsar un crecimiento y desarrollo del Centro Histórico de manera armónica entre el sector productivo empresarial y el sector social; así como generar planes y mesas de trabajo para llegar a acuerdos entre los comerciantes, las galerías, restauranteros, locatarios y hoteleros.

La comisión quedó conformada por Antonella Nicola Siri como secretaria de la comisión,
Guillermo Jáuregui como vocal de la comisión, Araceli Villafuerte vicepresidenta de la comisión, Gustavo Rubio presidente de CANACO, Michel Zermeño presidente Canirac, Mauricio Salicrup presidente hotelero, Alejandro Bravo director de la Asociación de Concierges y Martha Huerta directora de la Asociación de Wedding Planners.

La comisión ya tuvo un primer encuentro con el presidente municipal Óscar Leggs Castro y algunos directores de distintas dependencias en la que plantearon las distintas problemáticas que los aquejan, como las constantes fugas de agua, la falta de estacionamiento para proveedores y el ordenamiento del comercio informal, por lo que se estará trabajando en ello.

Además, la Comisión firmó un convenio en colaboración con la CANIRAC en el que se desarrolló un plan de trabajo integral para atender las principales necesidades de comerciantes, locatarios y ciudadanos en materia de infraestructura urbana, seguridad pública, ordenamiento ecológico y regulación de los niveles de ruido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí